sábado, 4 de diciembre de 2010

Eugenia Suárez se queda con los TeenAngels y no hará “Un año para recordar”

Dimos la primicia de que Euge Suarez estaría en la tira de Underground, pero finalmente ahora podemos anticipar que cerraron las negociaciones y la joven actriz se quedará solamente con las giras de los TeenAngels por lo menos en este comienzo del 2011.
Se sabe que tanto Eugenia, como Lali Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera seguirán juntos y tienen pedidos de actuaciones por todo el país y muchos otros países del mundo.
Así, Euge seguirá no sólo ligada por contrato a RGB Entertainment y CMG, sino también por convicción. Los tiempos no le daban para todo y está ahora tranquila con su decisión.

Fuente: http://www.laubfal.com/

4 comentarios:

  1. Siiii prefieroo que se quede con los TEEN!

    ResponderEliminar
  2. Creo fue una decición acertada, Casi Angeles y los Teen Angels fue lo que la subio a la cima, asi que es mejor terminar bien el ciclo con ellos y hay si mirar nuevos proyecto.

    ILY

    ResponderEliminar
  3. Esto no me gusto, pienso que aunque amo a los teen es un ciclo que para mi ya se cerro, me habria gustado verla haciendo el nuevo personaje en "un año para recordar" tenia un perfil distinto alo que habia hecho, ademas me parece que habria podido hacer las dos cosas :(

    pero bueno es decision de ella:|

    ResponderEliminar