domingo, 16 de enero de 2011

Euge escribió una carta de despedida


Hoy Euge vía twitter dio a conocer una carta escrita por ella para sus fans, Cris morena, RGB y  compañeros y compañeras de elenco.

Desde este blog y por mi parte le digo a Euge que siempre la voy a apoyar, vaya a donde vaya, en mi puede encontrar a alguien fiel que nunca le va a soltar la mano y que estoy segura que todo pasa por algo y que esto que paso va a ser para el bien de Euge, es una persona con muchísimo talento y sobre todo es una excelente persona y se que le esperan Excelentísimos proyectos para su vida. Te deseo suerte en todo.

A continuación puedes leer la carta que escribió Euge...





2 comentarios:

  1. Aunque no se bien de que
    hablas porque he estado trabajando toda la semana y no he entrado mucho a twitter, quiero que
    sepas que pase lo que pase y sea como sea, siempre vas a contar con mi apoyo incondicional, los
    que te queremos y sabemos quien sos, no necesitamos pruebas, porque al menos yo se desde
    siempre la clase de mujer que eres. En cuanto a que todo final es un nuevo comienzo, estoy
    totalmente de acuerdo, porque aunque a veces el camino se vea peligroso y sin señalar, las cosas
    se van dando, y el tiempo pone todo donde debe estar; así por el momento no podamos
    visualizarlo.
    Estoy segura de que la vida te dará grandes cosas más de las que ya te ha dado, pero por favor
    nunca olvides que todos los días debemos agradecer lo que tenemos, ya que somos unas personas
    muy bendecidas.
    Eres una persona que se ha caracterizado por sacar lo mejor de cada situación y aprender de cada
    una de ellas, así que mi único consejo es que dejes todo en manos de Dios, y des lo mejor de ti, y
    sigas siendo cada día mejor.
    No te olvides de SONREIR
    Siempre para adelante.
    TE DESEO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE.
    Ps: espero poder conocerte algún día así sea en Colombia o en Argentina
    Con Cariño
    Una Amiga Colombiana
    María Andrea Osorio Jaramillo
    Cali-Colombia

    ResponderEliminar
  2. Sos la mejor Euge te amamos,y mucha suerte sos y vas a ser siempre una ESTRELLA... Tus fans TE AMAN y yo tambien tqm!!!

    www.facebook.com/yotambiendigoqueeugesuarezeslamaslimdadelosteenangels

    Luli*

    ResponderEliminar