sábado, 12 de marzo de 2011

China & Nacho



Después de las vacaciones…mas vacaciones

La ex Teen Angels y el nieto de Mirtha aprovecharon el feriado de Carnaval para escaparse a Punta, alojarse en la casa familiar de José Ignacio y pasarla de los lindo, Playa, salidas a comer y paseos en cuatriciclo marcaron su fin de semana largo.






Qué andará haciendo Eugenia Suárez (18) ahora que no esta más con los Teen Angels? ¿ Y en que ocupara sus mediodía Nacho Viale (29) ahora que no hay mas almuerzos de la abuela Mirtha que producir? Seguramente mas de uno se lo pregunto…o no. Quien sabe… en todo caso pregúnteselo en este instante, cierre los ojos un momento y encuéntrese mágicamente con la respuesta: siguen de vacaciones. Y en el Este, su ya adoptado refugio personal, donde pasaron todo el mes de enero y al que volvieron para aprovechar el fin de semana extra largo.
“Mi lugar en el mundo”, lo define él vía Twitter, al tiempo que postea una foto del atardecer visto desde el balcón de Casablanca, la residencia que hace años edifico Mirtha Legrand en las playas de José Ignacio. Ese mismo paraíso que lo fue para la Chiqui lo fue para su hija, Marcela Tinayre, y lo es ahora para sus nietos Juana y Nacho. Aunque él es quien mas jugo le saca: va mucho a divertirse con sus amigos y, por supuesto, con su novia. “Acá en mi paraíso terrenal con @chinasuarez” , enfatiza después en la misma red social.
Llegaron el sábado 5 y anduvieron de acá para allá. El domingo almorzaron en El Almacén de Alimentos, en Manantiales, y después se dedicaron a aprovechar el perfecto clima que los esperó en Punta: Playa, sol, atardeceres a pleno y mucha adrenalina sobre ruedas. Mal no la pasan, queda claro. Por lo demás, ahora se dedicaran a lo que viene: una inevitable fiesta en Buenos Aires, porque el miércoles 9 Euge cumplirá diecinueve años y, tal cual la tradición manda, piensa festejarlos ¿Cómo? Habrá que consultárselo a Nacho en estos días precisos.  



Fuente: Caras



1 comentario:

  1. No hay visto la nota en ninguna otra pagina :D

    Que genial saber de esta hermosa pareja.

    By: @danidaz12

    ResponderEliminar