miércoles, 20 de abril de 2011

La ahijada de Diego enamoró a Axel

Axel va a buscar al colegio a la insoportable, fea y caprichosa nena,  ahijada de Diego, que pasará con ellos unos días. Pero cuando llega descubre que la “nena” ya no es tan nena y es muy linda.


http://www.eltrecetv.com.ar/los-unicos/nota/44033/la-ahijada-de-diego-enamoro-a-axel


Diego, que está con el problema de tener a su bellísima ahijada viviendo bajo el mismo techo que Axel. Es por eso que lo amenaza con volarle una parte intima si llega a acercarse a su ahijada o hasta si no la cuida y otro hombre se acerca.
http://www.eltrecetv.com.ar/los-unicos/nota/44034/diego-amenaza-a-axel

Axel quedó obnubilado por Sofía, la ahijada de Diego. Pero lo que el millonario no sabe es que su familiar no es tan santa como él cree, y eso es lo que lo vuelve loco al irrompible. Esta relación se complica más cuando Sofía se le aparece sólo con una toalla en el balcón y luego de intentar frenarla la termina dejando desnuda frente a sus ojos.
http://www.eltrecetv.com.ar/los-unicos/nota/44036/una-toalla-vuelve-loco-a-axel

2 comentarios:

  1. sofi soy:aye quiero desirte que si queres seguir estando con axel alejalo de violeta por que desde que violeta volvio de londres a axel se le movio el piso y violeta es capas de alejarte de axel para volver con el a y fijate que no esten juntos en ningun momento esepto que esten solos por que osino lo perdes para ciempre a y dante es un maldito y ya tenia novia el estaba asiendo una apuesta para ver si te podia robar muuuuchoooooosss vezoooos t.k.m.yo aye albulquerque te re adoro idolA

    ResponderEliminar
  2. SOFI:T.K.M.SAVIAS QUE DESDE QUE VIOLETA VOLVIO A AXEL SELE MOVIO EL PISO SI LO QUERES DE VERDAD ALEJELO DE VIOLETA.CANBIANDO DE TEMA TE KIERO MUCHO SOS MI IDOLO TEVEO TODOS LOS DIAS EN LOS UNICOS A Y TE PUEDO ASER UNA PREGUNTA:¿CUANDO ENPIESA CASIANGELES ES QUE NO ME PIERDO NINGUN CAPITULO SOY TAN PUNTUAL COMO CUANDO MIRO LOS UNICOS?POR SIERTO ME ENCANTA LOS UNICOS Y CUANDO MONTEREY DIJO QUE IBA A DAR TANBIEN LOS DOMINGOS DESPUES E EXTRA PEQUEÑOS ME PUSE RE CONTENA POR QUE NO PUEDO VIVIR SIN VER TRES DIAS SIN LS UNICOS POR LOMENOS HAORA SOLO TENGO QUE ESPERAR SOLOS DOS DIAS PARA VER LOS UNICOS BUENO SOS REEEEEEEE COPADA T.K.M.YO AYE ALBULQUERQUE

    ResponderEliminar