sábado, 9 de julio de 2011

Euge en Cosmopolitan

Tarde pero seguro. Como sabes hace poco salió la revista Cosmopolitan, en la cual le hicieron una entrevista a Euge. En ella habla de su participación en "Los únicos", de su vida y su relación con Nacho Viale, y también realizó el cuestionario "Cosmo".

Continua leyendo...
María Eugenia Suárez

Ángel Sexy
Después de ocho años de trabajar bajo el ala de Cris Morena, dejó el género adolecente y hoy muestra su lado más sensual en Los Únicos. Audaz y divertida, nos cuenta los detalles de su noviazgo con el nieto de Mirtha Legrand  y confiesa sus ganas de triunfar en Hollywood.



Eugenia dio el gran salto: luego de aquel casting que la llevó a debutar en Rincón de Luz cuando apenas tenía 11 años, tras haber actuado en Floricienta y consagrarse como ídola del público adolescente en Casi Ángeles, decidió distanciarse de las huestes de Cris Morena para probar suerte en otros géneros. La actriz que integra el staff de la agencia Multitalent se muestra hoy más sexy en el rol de Sofía, la ahijada pícara de Diego (Mariano Martínez) que seduce a Axel (Nico Cabré) en Los Únicos. Mezcla de niña y de femme fatale, también se arriesgó a hacer unas fotos ultra hot para la última campaña de Sarkany. “La etapa de ciclos adolescentes fue buenísima, pero está cerrada. Ahora quiero dirigirme a otros públicos. Si bien empecé siendo chica y la exposición hace que todo el mundo hable de mi vida, en la balanza pongo lo positivo, y es que, con 19 años, encontré mi vocación. Lo negativo es que estoy terminando a distancia mi último año del secundario porque quedé libre por las faltas. Nunca me destaqué por ser buena alumna. Para colmo, no era la popular, sino la bardera: tenía mala conducta, hablaba durante las clases y me rateaba. Este año voy a rendir todas las materias que me faltan”, promete.
“La china”, como le dicen sus amigos, tiene una energía desbordante que queda expuesta el día de las fotos: es viernes casi a la medianoche y ella sigue saltando frente a la cámara para mostrar su lado más sexy y divertido. “Nunca pierdo la capacidad de sorprenderme. Por eso, no puedo creer que esté haciendo mi primera tapa en Cosmo. Siempre mantuve los pies sobre la tierra gracias a la contención de mis papás. Mi familia es de barrio, mi mamá es ama de casa y mi papá tiene una empresa de seguridad. Tengo un hermano de 24 que el correcto de a familia porque terminó la universidad. Yo, en cambio, soy la rebelde porque a los 10 quise ser actriz. Igual soy relajada con la fama, un día estás y al otro no. Por eso, lo más importante en mi vida son mi familia, mis amigas y mi novio”, confiesa, en referencia a Nacho Viale el nieto de Mirtha, con quien sale desde hace un año y medio. “La china” es audaz y lanzada, y en esta nota nos cuenta cómo conquisto a su chico y qué sintió al entrar al clan de la familia Legrand, además de todo lo que sueña concretar en su carrera.
Cosmo: ¿Te dio nervios ingresas a Los únicos (de domingo a jueves, por Canal 13) para tratar de seducir al personaje que interpreta Nicolás Cabré?
Eugenia: No, besarlo en la tira no me generó miedo. Sí me provoco ansiedad sumarme a un elenco que ya estaba formado. El primer día de grabación sentí los mismos nervios que cuando empezás el colegio.

C: Dejaste tu perfil teen para mostrar tu lado más sexy, ¿te sentís cómoda con el cambio?



E: Sí, siempre fui desinhibida, no me da vergüenza hacer escenas jugadas, fotos sensuales o mostrar el cuerpo en producciones o en mi vida en general. Tampoco tengo prejuicios con las  mujeres que lo hacen. Si veo a una chica en culotte por la calle, me parece bárbaro. Mientras no se meta con mi novio, que use las minis que quiera. No prejuzgo porque no me gusta que lo hagan conmigo. A mí, por ejemplo, me tildan de antipática porque soy tímida e introvertida. También escuche decir que “solo” soy la novia de Nacho Viale. Igual, lo único que me preocupa es lo que piensa mi entorno.



C: ¿Cómo te definen tus amigas?

E: Dicen que soy incondicional, divertida y que tengo carácter. A veces soy impulsiva porque digo frases que no debería. En mi grupo soy la conciliadora: trato de pacificar las cosas cuando hay peleas. Por suerte, tengo muchas amigas, algunas del colegio y otras del ambiente, como Emilia Attias. Ellas son mis confidentes, siempre vienen a casa a tomar mate o a hacer la previa antes de ir a bailar.

C: ¿Es cierto que te fuiste a vivir sola porque en lo de tus papás no entraba la cantidad de ropa que tenés?
E: (Risas) En parte es verdad: tengo mucha ropa porque soy fanática de la moda. Cuando era chica, cobraba y me compraba algo en la juguetería. Ahora, me voy de shopping. Tengo un guardarropa enorme con jeans, zapatos, tapados y polleras. Me gusta jugar con mi estilo. Nacho dice que soy una princesa rea porque puedo estar hippie con zapatillas o borcegos, pero también producida con un par de tacos. Igual, también me independicé porque necesitaba tener mi espacio. Soy una gran ama de casa, voy al súper, me cocino, y me encanta limpiar. Lo bueno de trabajar desde chica es que a los 17 pude comprarme mi auto y mi casa.

C: ¿Tuviste complejos con tu imagen al pasar la adolescencia frente a las cámaras?
E: No, pero antes de pegar el estirón, a los 15, me criticaron porque estaba más gordita y me sugirieron que adelgazara. Por suerte, el tema del cuerpo nunca me generó inseguridades, ni me interesa ser esquelética. Siempre tuve el apoyo de mis padres, que jamás me permitieron dejar de comer. De hecho, nunca hice dietas, solo me cuido con un personal trainer con el que hago una rutina de boxeo. También voy a un centro de estética para hacerme drenajes, electrodos y oxigenoterapia. Me parece más sexy la mujer que luce saludable y con curvas, ¡y mi novio piensa igual!

C: ¿Cómo conociste a Nacho?
E: Fue por casualidad. Me querían presentar a un amigo de él y a Nacho querían engancharlo con una amiga mía. Nos juntamos a cenar los cuatro, y apenas lo vi, me pareció un bombón.  Pensé: “con este chico me quiero casar”. Al tiempo le mandé un mensaje para que me llamara, fue lo más audaz que hice por él, porque le di a entender que me interesaba. Cuando me llamó, le dije, muy caradura, que aunque tuviese 30, para mí no era grande, entonces me invitó a salir. Fue muy loco porque yo ya había ido al programa de Mirtha cuando tenía 15 y un productor me había comentado que él estaba interesado en mí. Como yo estaba de novia, no le di importancia.


C: ¿Cómo fue la primera cita?
E: Fuimos a cenar a un restó tranquilo. Yo estaba nerviosa porque me gustaba mucho y sentía que tenía que hacer todo perfecto para conquistarlo. Me puse un jean, unas plataformas, y una camisa porque no quería sobreproducirme. Pero por suerte, salió todo bárbaro y al mes nos pusimos de novios.

C: ¿Qué es lo que más te seduce de Él?
E: Me atrae no solo lo físico, sino también sus valores. Cuando empezamos a salir, me habló del respeto que les tiene a las mujeres de su familia, y me encantó ese lado sensible. Además, es humilde, simpático, y el más querido en su grupo de amigos. Cuando nos pusimos de novios estaba medio perseguida porque había escuchado que él había salido con un montón de chicas del ambiente, entonces me confesó que todo era mentira y me hizo sentir tranquila.

C: ¿Los celos son un problema en la relación?
E: No. Sé que él tiene el perfil de chico codiciado, pero desde que está conmigo nunca se le insinuó nadie.  A veces vamos a bailar y se le acercan para hablarle, pero es ubicado y no me hace sentir insegura. Además, si veo que una chica le tira onda, le pongo mi peor cara. Mis celos son moderados pero si una se desubicara creo que se me escaparía una piña. Igual, no provocamos esas situaciones, y él tampoco me hace drama por las escenas de besos que tengo con Cabré

C: ¿Cómo fue entrar al clan de la familia Legrand?
E: Normal. No soy cholula, entonces no me dio nervios que su abuela fuera Mirtha. Con Marcela (Tinayre) y con Juana (Viale) me llevo bárbaro. Creo que ellas me aceptaron porque lo ven contento a Nacho. Yo amo a su familia y los voy a defender siempre porque son muy cálidos conmigo

C: ¿Cómo viviste la pérdida del hijo de Juana?
E: Obviamente me sentí muy triste. A Juana le hicieron fama de chica rebelde y nadie se preocupó por ver el otro lado: es una gran persona y una mina supersencilla. Sé que es fuerte e inteligente y que va a salir adelante.

C: ¿Te gustaría ser madre joven?
E: Veo natural la posibilidad de ser mamá a los 21. Sueño con tener una familia numerosa y con vivir en el campo, aunque también fantaseo con irme a los Estados Unidos. Me encantaría triunfar en Hollywood y hacer shows como los de Miley Cyrus, porque amo bailar y cantar. Soy perseverante y trato de concretar lo que quiero. El mejor consejo que me dieron para ser feliz es ir por la vida sin perder las esperanzas de lograr lo que soñás.
EL CUESTIONARIO COSMO
Nombre: Euge Suárez

Sobrenombre: China

Cuenta de twitter: @chinasuarez
Lo mejor de actuar en Los Unicos es :

Compartir el elenco con excelentes actores.

Otros : Crecer como actriz entre actores tan grosos.

Mi ultimo sueño fue:
Triunfar en Hollywood
Casarme
Tener hijos
Otro: Ser feliz

Le tengo fobia a: los mariachis

El mejor consejo de moda que recibí es: Crear tu propio estilo!

En mi cartera siempre vas a encontrar: TODO! No, uso carteras, uso BOLSOS! Teléfono, crema, música, manteca cacao

Pienso que mi cuerpo:
Quizá no sea perfecto, pero es real.
Otros: Cuidándolo en BACE que los amo!

Lo que más me elogian los hombres es:
Otros: MI personalidad, soy simple!

La primera persona a la que recurro cuando tengo una buena noticia es: Mamá, novio, amigas.

Soy totalmente adicta a las: Golosinas!

La última vez que lloré fue: Hace 2 dias por una noticia fea.

El mejor  consejo de amor que recibí fue: si realmente lo quieres, cuídalo

Un hombre resta diez puntos cuando:
Es histérico
Es demasiado pegote
Otros: Es metrosexual o soberbio

En una relación, soy la que:
Otros: Soy básicamente INSOPORTABLE

En una cita ideal con Nacho no debe faltar: El! ♥

Pienso que mi chico es sexy porque:
Tiene un cuerpo increíble
Es familiero
Es bueno en los deportes
Adora los animales
Otros: ES BUENA persona y me ama

Si no fuera actriz sería: Bailarina o cantante

Me encantaría actuar con: Julio Chavez
Cuando quiero verme sexy, me pongo: Tacos altos, boca roja y me despeino

El ritual que me ayuda a calmar los nervios es: No suelo estar nerviosa

Mi celebrity preferida es KATE  MOSS sin dudas!!

5 COSAS QUE NO SABIAS DE EUGENIA...HASTA AHORA
1. Le escribe a mano cartas de amor a Nacho y el encanta que él le deje frases románticas en el espejo de su casa, estampadas con labial.

2. Si bien viajó por todo el mundo, fantasea con conocer Nueva York.

3. Con su primer sueldo a los 11 años, se compró una máquina de escribir de Barbie.

4. Vive con su perro Apolo, un bulldog francés.

5. Su perfume preferido es L'Impératrice, de Dolce & Gabbana.


Agradecemos a Julieta Encinas ( @PorAmorAEuge ) por los scans y la nota completa.





1 comentario: