sábado, 30 de julio de 2011

La intimidad de la fiesta de "Los únicos"


En la noche del viernes, el elenco de “Los Únicos”, la comedia producida por Pol-ka para “El Trece”, se reunió para celebrar los 100 programas y el éxito de la tira.
Además, anunciaron el estreno de la obra de teatro de la ficción, prevista para el 2 de septiembre en el Teatro Opera.
La cita fue en un bar ubicado en el barrio de Palermo. Estuvo presente todo el elenco de la tira:Mariano Martínez, acompañado de su mujer; Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, junto con Gimena Accardi; Eugenia Tobal, Claudia Fontán, Jimena Barón, Julieta Zylberberg, Pilar Gamboa, Fabio Posca, María Eugenia Suárez, Marcelo Mazzarello, Gonzalo Suárez, Alma Perrone y Leonardo Kreimer.
Además estuvieron presentes Adrián Suar - Director de programación de “El Trece”-, Marcos Carnevale – Director de Contenidos de Pol-ka -, y todo el equipo técnico y de producción.
El menú consistió en variedad de sushi, bocadillos y cazuelas. Los primeros en llegar, y también en irse, fueron Nicolás Cabré y Eugenia Tobal. Claudia Fontán fue la última en irse.
Luego de brindar por el éxito de la comedia, Griselda Siciliani fue la más alegre de la noche ya que fue la primera en inaugurar la pista, y enseguida todos sus compañeros se sumaron. Bailaron y se divirtieron hasta altas horas de la madrugada.
El 2 de septiembre en el Teatro Opera llega el estreno de la versión teatral de “Los Únicos”. Todo el elenco formará parte de la obra, a excepción de Mariano Martínez, que no estará en el teatro por una decisión personal.






Fuente: Primiciasya.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario