miércoles, 10 de agosto de 2011

Euge Suárez en la BAFWEEK de UMA

Actualizado...
Ayer fue el desfile de UMA y  Euge Suárez asistió al evento acompañada por Mery Del Cerro, Manuela Viale y Agustina Córdova.





UMA es un  diseño de vanguardia y tendencia. UMA es fresca, canchera, sofisticada y femenina. Líder en cuero y accesorios donde todos sus productos son exclusivos.

UMA se presenta como un concepto integral que marca tendencia fusionando indumentaria, accesorios y calzado. Los diseños en cuero constituyen el valor diferencial de Uma.
A lo largo de los años, se han convertido en el símbolo y sello representativo de la marca, tanto por su calidad como por la originalidad y excelencia en su tratamiento.
UMA propone un look diferente, descontracturado y divertido, donde se puede jugar con la combinación de prendas de noche con prendas de día, y con un mix de estampas que se destacan por su variedad y diseño.  Uma privilegia la innovación, la nobleza de sus materiales y la excelencia en la terminación de los detalles. 
UMA propone un look que es el resultado de la combinación y mixtura de sus prendas. Invita a la acción. Propone crear ese estilo único que identifica y define a cada mujer, en un espacio que provoca innovar y divertirse con las diferentes texturas y diseños que se entrelazan en perfecta armonía.






Foto 1: Flor Gaona
Foto 2: Fashion Laws






No hay comentarios:

Publicar un comentario