jueves, 18 de agosto de 2011

Eugenia Suárez como la Golden Look de la semana


Eugenia Suarez, una teen que supo resurgir del montón, mantener su imagen por años y, tener su máximo auge al día de hoy, llegando a ser la cara de una de las marcas de calzado más renombradas, como lo es Sarkany. Con apenas 6 años comenzó su carrera como modelo y a los 11 años se lanzó a la actuación. Sin dudas, la rubia del momento tiene una carrera de éxitos por delante.


Continua leyendo...

María, un ícono adolescente sin lugar a dudas. Con un tacto a la hora de armar sus outfits, casi únicos. Luego de sorprender con las fotos para su campaña en Sarkany, la ItGirl se consagró la fashion del año. Con un estilo más bien romántico, divertido, y nada clásico, se arriesga por prendas que pocas podrían llevar con su actitud. Eugenia, no solo viste bien, traspasa el lente de la cámara, resaltando y mejorando la ropa que lleve al 100%, para cada evento.

Adecuada, correcta, elegante y super chic la blonda desfila por alfombras rojas, siempre acorde a la ocasión, como pudimos verla en la noche del año, Los Martin Fierro, donde indudablemente, se destacó por sobre la masa, y supo lucir un fabuloso vestido de Penny Love. En esta oportunidad, la vemos con un look super rocker de cuero, con maxi tacones de madera, medias y un vestido a rayas, infaltable en el guardarropas femenino.  Si hay algo que no se le puede criticar a María Eugenia es su gusto a la hora de vestirse, su forma natural para destacarse, con una belleza admirable, y con una energía más que divertida y fresca, ante la que cualquiera giraría su cabeza para verla entrar por la puerta principal.
Acá te dejamos un vídeo de Euge cuando estaba comenzando como modelo...

Recuerda seguirnos en twitter y entérate de todo.

Fuente: Fashion Laws

No hay comentarios:

Publicar un comentario