miércoles, 14 de septiembre de 2011

La moda de Euge en la presentación de la nueva fragancia de Sarkany

A un pasito de la primavera, las diosas sacaron los minishorts y las faldas cortísimas y sorprendieron mostrando mucha piel en el glamoroso evento del empresario.
Ricky Sarkany, el empresario de zapatos predilecto de las famosas, se largó a la conquista del mercado de fragancias y ahora presentó su nuevo perfume. Fiel a su estilo, realizó un evento con todo el glamour.


Continua leyendo...

Justamente en el día del zapatero (el martes 13 de septiembre) Ricky lanzó Shine, su flamante producto, con un mega-desfile que contó con la participación de hermosas y reconocidas modelos.
A pasitos de la primavera, muchas se lookearon con los primeros mini shorts, faldas y colores cautivantes de la temporada. Zaira Nara, Paula Chaves y María Del Cerro fueron algunas de las que eligieron adelantarse a la nueva estación y lucieron sus cuerpos a la luz de la luna. Cabe destacar que, con el viento traicionero, la bella Zaira debió arreglárselas para que su delicada falda corta no la dejara desnuda. ¡Ups!
María Eugenia Suárez, la imagen de la nueva colección primavera-verano de Sarkany lució radiante. Con un vestido corto, la ex Teen Angels eligió el brillo y la combinación perfecta con unos zapatos en color turquesa, bien primaverales.
Pero claro, también estuvieron quienes se ajustan a las fechas y asistieron a la presentación aún con look invernal. Luz Cipriota, Eugenia Lemos, Carolina Molinari y Lola Bezerra fueron algunas de las diosas que conservaron las medias negras, los abrigos y las camperas de cuero. Todas, por supuesto, con zapatos de Ricky.
Viviana Canosa, Horacio Caback, Victoria Onetto, Jimena Barón, Gimena Accardi, Peter Lanzani, Fierita Catalano y Julieta Camaño, completan la lista de figuras que también asistieron al desfile en el barrio de Palermo y disfrutaron del lanzamiento de la nueva fragancia de Ricky Sarkany en una noche completísima.

                                      Recuerda seguirnos en twitter y  facebook y  entérate de todo.
Fuente: Ciudad.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario