viernes, 2 de septiembre de 2011

Un viaje en el tiempo para la brigada

Adrián Suar baja las escaleras hacia el escenario con la mano en el hombro de Favio Posca. Charlan distendidos, a pesar de que la llegada del productor causa revuelo. 


Continua leyendo...


Marcos Carnevale, autor y director de la puesta, marca los detalles del saludo final a Siciliani, Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez, Arnaldo André, Eugenia Tobal, Jimena Barón, Marcelo Mazzarello, Pepe Monje, Eugenia Suárez, Pablo Sultani y Julieta Zylberberg. En dos pantallas gigantes se proyecta la imagen de Mariano Martínez, quien no será de la partida. Su enamorada en la ficción, Siciliani, explica su ausencia: "El tiene una hija chiquita y quiere estar con su familia. Lo lamentamos todos; lo extrañamos. Igual, hay una sorpresa que no puedo adelantar".
Monterrey (André) no tiene más poder en el teatro que Carnevale, quien envía a los actores a los camarines para la prueba de vestuario. Luego aparecen Siciliani y Vázquez, que practican el número de salsa que desplegarán sobre las tablas. En esta historia, fiel al estilo desopilante de la TV, la brigada viajará a través de una máquina del tiempo a la década del setenta, a Fráncfort. "Fue difícil reunir a este elenco. Estamos cansados después de las jornadas de grabación, pero es una excusa para juntarnos con el público que nos sigue todas las noches", dice Siciliani. El año que viene, la tira seguirá en la TV, con el título tentativo de Los únicos Jr. , con Vázquez, Suárez (ambos, parte de esta temporada), Juan Manuel Guilera y Victorio D'Alessandro, entre otros.


Recuerda seguirnos en twitter y  facebook y  entérate de todo.


Fuente: Lanacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario