miércoles, 12 de octubre de 2011

Euge Suárez "Mejor Actriz" KCA

Actualizado con más fotos
Ayer 11 de octubre se realizaron los Kids´Choice Awards Argentina por primera ves y aunque su transmisión no fue en vivo por parte del canal de Nick, radio tkm estuvo presente cubriendo la alfombra naranja y anunciando quienes iban ganando en cada categoría.

Continua leyendo, escucha las entrevistas de Euge y nuevas fotos...

Nicolás Vazquez dio inicio a la entrega de premios y quien abrió la lista de ganadoras y ganadores en la entrega de los KCA fue Eugenia Suárez y aunque estaba nominada en las categorías de "Mejor Actriz" y "Revelación en TV" el premio que se llevó fue como "Mejor Actriz".
Eugenia expresó a través de twitter "Recién llegada de los KCA! una experiencia increíble, feliz por el premio, pero mas feliz estoy, de saber que uds. eligieron! gracias!".
Eugenia, a parte de haber ganado como "Mejor Actriz" estuvo presentando al lado de Nico Vazquez la categoría "Trayectoria" a quien se le otorgó el premio fue a Cris Morena.


































Si estuviste presente en los KCA y tienes fotos o vídeos y deseas compartirlos no dudes en contactarnos a través de twitter o facebook.

Recuerda seguirnos en twitter y  facebook y  entérate de todo.

Fotos: Nacho Viale, Miru, Nico Peralta, TeleShow, Cecilia, Caro A, Antonio R, TKM, IK y MundoNickLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario