miércoles, 14 de diciembre de 2011

China Suárez: compromiso con Nacho Viale y blooper con su pollera

Actualizado
La pareja aprovechó el fin de semana largo y se fue unos días a descansar a Punta del Este. Y allí, una ráfaga de viento le jugó una "mala pasada" a la actriz.


Continua leyendo...


Eugenia Suárez tiene sólo 19 años, pero hace tiempo se viene destacando en televisión. Primero gracias a su paso por varios productos de Cris Morena, como Casi Ángeles, y ahora desde Los Únicos. Aunque también se desempeña como modelo y es la cara de varias marcas.


Pero, para tristeza de muchos, ella no está sola. La China mantiene una relación con Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand, desde abril de 2010, con quien comparte viajes y salidas, y se muestran muy enamorados. Este verano será el segundo que pasarán juntos en Punta del Este.


Durante una entrevista con Gente, Eugenia reveló que está mejor que nunca con su novio: "Estamos comprometidos, pero los papeles tampoco nos interesan mucho. Me encantaría un casamiento en la playa, hippie y descalza, pero a Nacho no le gusta la arena".


"Vestido de casamiento, de hecho, no. Jamás entraría de blanco. Se ve que lo tradicional me lo metieron tanto de chica que no quiero saber nada con todo eso. Nacho dice que soy una princesa rea. Que mezclo lo elegante con lo reo. Pobre, a mi papá le salí todo lo contrario", había revelado en una entrevista anterior.
La actriz también había dicho que cuando lo conoció supo que era el hombre de su vida: "Dije 'me caso'. No tenía dudas. No hablaba mucho; era re simple, gracioso. A uno le dicen quién es y es inevitable tener prejuicios. El es lo más".


"Puede pasar cualquier cosa, pero como ya tengo toda la vida pensada con Nacho, no me imagino sin él. Es tan perfecto que a veces me asusta. Nos peleamos, como todo el mundo; además, yo tengo mucho carácter. Nada grave, por suerte", había comentado en agosto de este año.
Ahora, Eugenia está en su mejor momento personal y laboral, y no le importa ni siquiera que se le levante un poco la pollera.


 




Recuerda seguirnos en twitter y facebook y entérate de todo.



Fuente: Teleshow.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario