martes, 6 de diciembre de 2011

El anillado con Eugenia Suárez

Así se titula la nota redactada por Maia una estilista y maquilladora que trabaja con importantes revistas de moda y productoras.
En la nota, Maia cuenta como hacer un anillado como el que tiene Euge Suárez sin usar ruleros y deja algunas fotos del back de la producción citando: " Fue un placer hacerla porque Eugenia es divina y quedó lindísima con el maquillaje, el vestuario y el peinado aunque, no hace falta aclarar, ya es una diosa sin estos retoques ¿no?"


Mira las fotos y los tips...


¿Cómo hacer el anillado? By Maia

  • El anillado consiste en formar rulos pero, en vez de usar ruleros, se enganchan con clips. Para hacerlos, tienen que formar bucles con un cepillo redondo y un secador para darles calor. Si no están cancheras con el secador, pueden usar una buclera y fijar los bucles con clips. Lo importante de esto, es anillarlo con calor y dejar enfriar anillado un tiempo razonable (media hora por lo menos).
  • Pueden dejar los bucles más formados, desarmándolos un poco con las manos.
  • Pueden hacer un intermedio entre las dos anteriores. Esto lo logran peinando un poco el pelo con el cepillo para que los rulos no queden muy formados, pero no tanto como para que les quede lacio. Este es el look que elegimos en esta producción para Eugenia y que pueden ver en las fotos.














Recuerda seguirnos en twitter y facebook y entérate de todo. 

Fotos: Revista Ohlala

1 comentario: