lunes, 19 de diciembre de 2011

Una comedia que se renueva

Esta noche, se verá el último capítulo de la primera temporada de Los únicos , una de las tiras que durante el año se ubicaron entre los cinco programas más vistos del prime time.


Continua leyendo...



Con un elenco encabezado por Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Griselda Sciliani, la ficción apostó por la comedia con un fuerte viraje hacia lo absurdo (viajes en el tiempo, personajes con mil caras y enredos en plan vodevil).
La tira contó la historia de un grupo de agentes con poderes especiales, que debían luchar contra el mal encarnado por Ronco Milevich (Fabio Posca), Livio Muzak (Carlos Belloso) y Dreyfus (Fabián Gianola).
El capítulo que se verá esta noche tiene como protagonista a este último malvado, quien en pleno festejo de la graduación de la división junior de los agentes (de la que los personajes que encarnan Brenda Asnicar y María Eugenia Suárez forman parte) coloca una bomba en el catering.
Para colmo, Dreyfus se enfrenta con Axel (Cabré) y le dispara. En tanto, el millonario Diego Rouvier (Martínez) decide renunciar a la brigada para estar en paz junto a María (Siciliani).
Así, la tira cerrará su primera temporada y arrancará con la segunda en febrero del año que viene. La nueva ficción, que estará escrita por Leonardo Calderone ( Herederos de una venganza y Casi ángeles ) y Mariano Vera, tendrá un tono más adolescente.
"Va a haber muchas historias de amor", adelanta Asnicar, quien encarna a Keira, la agente junior que tiene la capacidad de escuchar a dos kilómetros de distancia. "En la segunda temporada, mi personaje Sofía tendrá un nuevo poder que no puedo contar", dice misteriosamente Suárez. En realidad, a partir de la explosión en la que terminará el último capítulo de la primera temporada los agentes acrecentarán y adquirirán nuevos dones. Además, se sabrá que Axel en realidad murió. Pero, por esas cosas del absurdo de la tira, asciende al cielo y luego de charlar con dios vuelve a la Tierra para seguir luchando contra Dreyfus.
Al elenco de la segunda temporada ingresa Emilia Attias como Mía, una mujer capaz de hacer aparecer fuego en sus manos.
Recuerda seguirnos en twitter y facebook y entérate de todo
Fuente: Lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario