martes, 24 de enero de 2012

Euge Suárez en Guéau Vitaminwater

El sábado 21 de Enero, bajo el increíble paisaje que ofrece el exclusivo parador La Caracola en Laguna Garzón, Géau Vitaminwater cerró la temporada de verano con lo que fue el último gran evento social de Punta del Este: un día de playa a todo color.
Fue un festejo único para solo 200 invitados de la marca, que disfrutaron del sol, la playa, masajes, cabalgatas junto al mar, buena música y, todas las variedades de la refrescante bebida con las vitaminas y minerales que Géau Vitaminwater ofrece.


Continua leyendo...


Entre los invitados que asistieron se encontraron el modelo Iván de Pineda, la actriz Juana Viale, su marido, el actor Gonzalo Valenzuela y la actriz Eugenia Suarez, auténticos 'fans' de la marca neoyorkina, las cuatro figuras, embajadoras de Géau Vitaminwater en Buenos Aires.
El evento contó con dos artistas internacionales muy especiales, que tuvieron la responsabilidad de hacer bailar al resto de los agasajados. Ellos fueron: Alexandra Richards, DJ, modelo internacional e hija del legendario Rolling Stone, Keith Richards, en su primera visita a estas latitudes y el francés Stéphane Pompougnac, conocido por su trabajo como DJ residente en el mítico Hôtel Costes de la Rue St-Honoré de París, en Francia.






Recuerda seguirnos en twitter y facebook y entérate de todo.

Fuente: msn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario