miércoles, 8 de febrero de 2012

Eugenia Suárez habló de su separación

Actualizado con nuevo vídeo
La actriz, de jóvenes 19 años, habló del final de su noviazgo con Nacho Viale, y de las versiones periodísticas que la vinculan sentimentalmente a su compañero de Los Únicos.


Mira el vídeo...


Y llegó el día. De la presentación de la segunda temporada de Los Únicos. Y de que María Eugenia Suárez enfrente los rumores. Sin evitar ninguna pregunta, la bella actriz de jóvenez 19 años, que ya había confirmado su separación de Nacho Viale, se explayó al respecto en una nota para Intrusos, y hasta se animó a decir algo sobre Nicolás Cabré y Eugenia Tobal.
"Estoy bien, recién separada. Yo tenía muy buena relación con la familia (de Nacho), pero es así, es la familia de tu novio y eso, siempre es así", dijo la China.
Al ser consultada sobre la ruptura de Nicolás Cabré (con quien se la vincula afectivamente) y Eugenia Tobal, María Eugenia comentó: "No tengo idea de la separación de Cabré y Tobal. Te hablo de mi ex pareja, tengo 19 años y la vida sigue. Con Nico tengo buena relación, es mi compañero (en Los Únicos)... ¿Si niego una relación con él? Sí, la niego".
Luego dio más detalles sobre su separación: "Estoy bien, ya está, pero estoy separada, no tenía que ser... No hubo terceros en discordia". Y se refirió puntualmente a Tobal y Cabré: "Nunca grabé (Los Únicos) con Eugenia Tobal, así que no la vi más. Con él me llevo muy bien, no sé si hay una amistad porque él es más bien parco (risas), pero me llevo muy bien".



Recuerda seguirnos en twitter y facebook y entérate de todo.

Fuente: Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario