domingo, 9 de enero de 2011

LOS HOMBRES Y MUJERES QUE MAS IMPACTAN EN TWITTER (Argentina)


Basado en la cantidad de followers de cada persona, la cantidad de menciones y RT que recibe de usuarios únicos, la cantidad de RT que hace a usuarios únicos y la cantidad de tweets enviados, podemos ver que personas repercuten mas en twitter, quienes impactan mas.
Debajo está el listado de los hombres y mujeres que han impactado mas en los últimos 30 días.
Si sumamos el impacto generado por las 20 personas de cada listado, veremos que los hombres han generado 901,6 puntos de impacto y las mujeres 803,4.
Como en el impacto tiene una fuerte incidencia las menciones que recibe la persona, podemos inferir que los hombres son mas mencionados en twitter que las mujeres.


A Euge Suárez (@chinasuarez ), la podemos encontrar en el puesto número 4 de las mujeres que mas impactan en twitter y a su novio Nacho Viale lo encontramos en el puesto número 20 de los hombres que mas impactan en Twitter, mira las listas.





Fuente: www.twitalyzer.com

1 comentario:

  1. Bueno me encanta que muchas de las actrices de Casi Angeles esten en esta lista, Pero lo que no puedo creer es que no este @laliespos y si @p_lanzani que hace como 20 dias que no twitea nada .Pero bueno me encanta tambien que este Nacho Viale, Nico Vasquez y Victorio.

    By; @danidiaz12

    ResponderEliminar