jueves, 5 de mayo de 2011

Cris las cría, Pol-ka las madura


Rubias y esbeltas. Jóvenes, sexys, lolitas, y con muchas tapas de revista. Amigas de la prensa del corazón y buscadas por los productores de TV. Con Luisana Lopilato resultó y ahora está probando con Eugenia Suárez, Cris Morena las hizo y Suar las “explota”.
Como tiene una conducta a la hora de formar galanes que ha repetido en casos como los de Mariano Martínez, Joaquín Furriel, Gonzalo Heredia y Marco Antonio Caponi, también tiene su “librito” a la hora de continuar el camino de las nenas de Cris.
En el caso de Luisana Lopilato, se cargó de oficio en Chiquititas, y apareció luego en Rebelde Way, mostrando un cuerpo que antes no tenía y convirtiéndose en la sex symbol adolescente de ese momento.
Tras dos años de incesante idolatría juvenil, el programa llegó a su final, pero Erreway, la banda musical formada en la tele, continuó su historia. No obstante, la rubia decidió no seguir con esta “movida”, y en cambio, comenzar a aceptar las variadas ofertas que le llegaban a ella mucho más que al resto.
Sus compañeros siguieron su camino, y ella le dijo "sí" la propuesta de Adrián Suar, que en ese entonces la quería a toda costa para incorporarla a Los pensionados. Luego, el programa no tuvo éxito, pero el productor no se resignó a perderla y la puso a protagonizar Los secretos de papá junto a Dady Brieva y Romina Gaetani.
A su vez, el año pasado volvió a estas huestes para tener un papel destacado en Alguien que me quiera, y terminó siendo una de las protagonistas cuando la ficción cambió de tónica.
Y como si tuviese esta receta en la mano y la estaría siguiendo paso a paso, Eugenia Suárez persigue la misma línea de acción. Comenzó a caminar de la mano de Cris Morena en Rincón de luz, y volvió a esta casa para convertirse en una de las protagonistas de Casi ángeles y, coincidentemente con su antecesora, retirarse del conjunto musical Teenangels tras el fin de la tira.
En tanto sus compañeros siguieron adelante, ella se hizo a un lado y atendió a la mirada de Suar, que ya la había señalado entre sus compañeros para sumarla a su equipo.
También como Luisana Lopilato, hoy Eugenia Suárez, está haciendo su primera experiencia televisiva post Cris Morena en Los únicos, una de las ficciones de Pol-ka y, según se ha dicho, llegó para quedarse.
Las coincidencias existen y las historias de ambas se parecen en mucho a la de Marcela Kloosterboer, otra de las rubias nacidas en la factoría de Cris, que tras crecer en estas filas, fue “chupada” por Suar para hacer Ilusiones y allí se atornilló.
Cualquier semejanza no es pura coincidencia. El ojo clínico de Suar busca y encuentra, y así como tiene fórmula para gestar galanes, también la tiene para cooptar futuras heroínas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario