jueves, 5 de mayo de 2011

Euge Suárez: " A Juana la adoro"


En la entrega de los diplomas del Martín Fierro, María Eugenia Suárez rompió el silencio y habló sobre el escándalo de Juanita Viale y Martín Lousteau.
Es un tema que a mí no me compete, no tengo por qué hablar, yo a Juana la adoro, es lo único que voy a decir, no me gusta opinar de la vida de los demás, de nadie, no lo hice nunca y menos de una persona que quiero, dijo en el móvil de Intrusos.
A Juana la adoro, la apoyo y no me gusta que se hable mal de ella, agregó.

La ex Casi Ángeles, además, despejó rumores de separación con Nacho VialeEstoy muy bien, comentó. Sin embargo, dijo que todavía no hay planes de bodaTengo 19 años, yo sé que está de moda casarse, pero estoy muy bien así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario