martes, 20 de septiembre de 2011

Así fue la presentación de Shine

En el restó To Sushi presentamos nuestra nueva fragancia Shine el lunes por la noche. Y la verdad es que no podemos estar más felices por la canitidad de amigos y prensa que nos acompañaron en el evento. ¿Algunos nombres sin intenciones de olvidarme de nadie? En primer lugar Karina Rabolini con quien compartimos este lanzamiento y Eugenia Suárez nuestra imagen de este verano 2012.


Continua leyendo...


También Zaira Nara, Paula Chaves, Luciana Salazar, María del Cerro, Peter Lanzani, Luz Cipriota, Evangelina Bomparola, Gimena Accardi, Sabrina Garciarena, Jimena Barón, Victoria Onetto, Gabriela Sari, Verónica de la Canal, Dalila Puzzovio y Horacio Cabak, entre otros.
Shine es la perfecta combinación de las exóticas fragancias orientales. Con notas de salidas dulces derivadas del Chypre y frutales como el ananá y el kiwi que dan lugar a un corazón suave combinados de rosas, té y la sensualidad de notas de miel, sándalo y madera. El frasco es una exclusividad, el deseo de toda mujer seductora, plateado con nuestro logo aplicado en relieve, algo que le da el toque distinguido. Espero que disfruten de estas imágenes como nosotros!






 Recuerda seguirnos en twitter y  facebook y  entérate de todo.

Fuente: Sarkany Trends

No hay comentarios:

Publicar un comentario