martes, 20 de septiembre de 2011

Euge en la gala de amigos del alma

Los famosos regalaron sus propios almohadones.

Como todos los años, este sería el quinto consecutivo, Agustina Cherri, realiza su Gala de Amigos del Alma, que se realizo en el Hotel Intercontinental.
El evento consistió de una cena show, con artística a cargo de Hilda Lizarazu y León Gieco  y bajo la conducción de Gastón Pauls y de Esteban Prol.
La buena noticia fue la inauguración del primer hogar para víctimas de la violencia doméstica y para colaborar, muchos famosos hicieron almohadones para donarlos a los chicos que viven allí...


Agustina lució su pancita de 6 meses, y se mostró muy contenta con la llegada del varoncito a la familia que tiene con Gastón Pauls y la pequeña Muna.

Entre las celebridades solidarias, estuvieron: Marcela Kloosterboer, Dalma Maradona y Claudia Villafañe, Florencia Raggi, Luciano Castro, Flavia Palmiero, Agustina Córdova, Anabell Cherubito, Anita Pauls y Clemente Cancela, Benjamin Rojas, Eugenia Suárez,  Candela Vetrano, Vico D’Alessandro, Sergio Goycochea y su mujer María, Facundo Arana, Felipe Colombo, Cecilia y Mirta Busnelli, Eleonora Wexler,  Laura Miller, Luz Cipriotta, Mariano Martínez y Juliana, Milo Locket, Nicolás Pauls,  Nicolás Riera y Soledad Fandiño.



                                    Recuerda seguirnos en twitter y  facebook y  entérate de todo.


Fuente: Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario