viernes, 28 de octubre de 2011

Promo de Euge Suárez para el desfile de Sarkany summer 2012

El diseñador presentará sus novedades para el verano 2012. Tacos altísimos y coloridos prometen ser los protagonistas de la noche. El evento será el próximo martes, a las 20:30, con transmisión en vivo de C5N.

Continua leyendo y mira la promo del desfile...

Como todos los años, Ricky Sarkany planea un fashion show para mostrar sus diseños en indumentaria y calzado para la temporada que recién comienza.
El megadesfile se realizará el próximo martes a las 20:30 en el Palacio Alsina, en el centro porteño, y se espera la presencia de famosos y artistas.
Para este verano, Sarkany eligió una vez más a Eugenia Suárez para posar en las gráficas de la firma. En ellas se ve a la joven actriz con unas altísimas sandalias en tonos naranjas, fucsias y ribetes dorados, una propuesta que promete ser furor este verano.
En otra de las imágenes, Suárez está con unos altísimos zapatos en glitter dorado, otro de los diseños que pisarán fuerte.
Pero desde hace un tiempo que no todo es zapatos en la vida de Sarkany. También se anima al diseño de ropa y hasta las bikinis están dentro de sus propuestas.

                                      Recuerda seguirnos en twitter y  facebook y  entérate de todo.
Fuente: Infobae
Foto: Ricky Sarkany

No hay comentarios:

Publicar un comentario