martes, 8 de noviembre de 2011

Euge Suárez, fanática de los tatuajes

La actriz aseguró que este “es un año clave en mi vida”. Tiene proyectos para actuar y se viene una explosiva novedad que la vincula con la música y el baile. Pero desde la óptica personal, Eugenia comentó que está plena en lo personal y, una curiosidad, es fanática de los tatuajes.
Continua leyendo...

“Soy muy fanática de los tatuajes. En la espalda tengo uno que dice Japanesse Blood (sangre japonesa) en memoria de mi abuela; también tengo una cruz en el torso que representa mi fe; una estrella en el cuello; la frase Endless love (amor sin fin) en el antebrazo; el símbolo de la felicidad escrito en chino, en la cintura; y un corazón en uno de mis dedos. Y hace poco me agregué dos tatuajes más, uno en la espalda, a la altura de la cintura, y otro en el pie, pero todavía no los mostré. En total ya tengo 8 tatuajes”, describió China.


Recuerda seguirnos en twitter y  facebook y  entérate de todo.


Fuente: Pronto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario