martes, 8 de noviembre de 2011

María Eugenia Suárez: Diva Chanel

Con gran belleza y talento, la actriz de "Los Únicos" y novia de "Nacho" Viale se ganó un lugar en el mundo del showbusiness. Amante de la moda y de la firma parisina, Eugenia fue elegida "Fidele de Chanel" o chica fan de Chanel en la Argentina.
Continua leyendo...



Eugenia dice: "No tengo vestuarista, porque sólo yo elijo qué ponerme. No me va imitar estilos. Puedo lucir clásica, pero también rockera."


"Podría vestir un conjunto Chanel a cualquier hora. Es el sueño de toda mujer."


"2011 fue genial. Fue un año de cambios. Comencé a ser convocada para fotos, desfiles y para hacer ficción. Actuar, bailar y cantar son las cosas que más me gustan".


"Lo de modelo es como un hobby, y lo hago porque me divierte muchísimo, pero no podría vivir siendo modelo, es muy exigente y tendría que estar flaquísima" 



Recuerda seguirnos en twitter y  facebook y  entérate de todo.

Cuando tengamos la nota completa la subiremos, por ahora sepan disculparnos.

Fuente: Caras.perfil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario